Relaciones personales

Greate Place to Work
Un Gran Lugar para Trabajar
10 mayo, 2014
emociones guias en tu vida
La Máquina que Controla el Mundo
12 mayo, 2014

Relaciones personales

relaciones personales

El reverso de esto es que muchas personas se odian a sí mismas porque piensan que no hay nadie que los quiera, se trata del “mal de amores”, pues lo cierto es que si hay otras personas que les quieren, pero no importa. No importa cuánta gente manifieste su amor hacia ellos; nunca es suficiente, piensan que tratas de manipularles, que tratas de sacar algo.
Entonces, emprenden una campaña para hacer que les demuestres que los quieres y, para hacerlo pueden pedir que empieces a cambiar tu conducta. Finalmente, si aceptan que pueden creer que los quieres, empiezan a preocuparse acerca de cuánto tiempo lograran mantener ese amor. Así, con el fin de conservarlo, empiezan a cambiar su conducta. De este modo, dos personas se pierden a sí mismas literalmente en la relación. Inician la relación esperando encontrarse a sí mismas, y en lugar de ello, se pierden a sí mismas. Esta pérdida de uno mismo en una relación es lo que provoca la mayor parte de la amargura en las relaciones de pareja.
Dos personas se unen para compartir su vida, esperando que el todo sea más que la suma de las partes, y se encuentran con que es menos. Se sienten menos que cuando estaban solos. Menos capaces, menos hábiles, menos apasionantes, menos atractivos, menos alegres, menos contentos. Y ello es así porque son menos. Han renunciado a la mayor parte de lo que son como personas con el fin de tener y conservar la relación. Finalmente, las personas que buscan relaciones duraderas, independientemente del tipo que sea, la clave simple y compleja a la vez, es simplemente ser autentico en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *